Cómo resolver problemas con mi boleta

Qué hacer cuando aparecen cobros más altos de lo normal, no recibes la boleta en tu email o tu Canal Premium es más caro de lo esperado.

La boleta mensual es más alta de lo pactado

Si no realizaste cambios en tus servicios VTR contratados y tampoco incluiste productos nuevos, existen varias alternativas que podrían estar aumentando el monto mensual de tu boleta: 

  • Tener una boleta vencida que no pagaste y que se haya emitido la siguiente, esta última vendría con el doble del cobro normal. Ver detalle de boleta
  • Que tus servicios hayan sido suspendidos por no pago, entonces en tu próxima boleta aparecerá un costo adicional por reposición. Ver valores de reposición
  • Reajustes del IPC. Ver periodos de reajuste
  • Que haya finalizado algún beneficio o descuento promocional asociado al pago de tus servicios.

Contrataste un Canal Premium y la boleta salió más alta

En tu siguiente boleta se verá reflejado el cobro de los días proporcionales desde que activaste el canal hasta que se emite tu boleta. 

Por ejemplo, si tu ciclo de facturación es del 1 al 31 de cada mes, y contrataste el día 21, entonces tendrás días proporcionales desde el 21 hasta el 31 (10 días), esto se sumará al monto que pagas mensualmente en tu cuenta, de acuerdo a los servicios contratados. 

Conoce los periodos de facturación y días proporcionales

Suscribiste la boleta para recibirla en tu email y no llega

Entra a tu Sucursal Virtual y en la sección de “Facturación” podrás ver si efectivamente suscribiste tu boleta y si tu email está actualizado. También te recomendamos revisar la carpeta “Spam” de tu email.

 

Conoce los cobros y periodos de facturación de tu boleta 

 

¿Necesitas ayuda? Conoce nuestros canales de contacto

 
¿Te ayudó esta información?

Te quedan 300 caracteres

Te quedan 300 caracteres

 
Cambiar clave wifi Test de velocidad Sucursal Virtual Pago Express
Logo VTR