1. Home
  2. Televisión

VTR Play y problemas de conexión a Internet

Última actualización: 23 octubre, 2018

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Soluciona algunas de las problemáticas más comunes con VTR Play relacionadas con la calidad de la conexión a Internet.

a) Si tu conexión falla mientras estás viendo una película: Una vez recuperada tu conexión, en el menú principal debes ingresar a “Mi VOD”, y en la sección “Continua Viendo”, podrás volver al minuto exacto en donde quedaste.

b) Si deseas ver videos con baja intensidad de Internet: VTR Play, tiene la capacidad de adaptar de forma automática la calidad y resolución del contenido, dependiendo de tu conexión a Internet. Es decir, si posees una baja conexión de Internet, podrás ver contenido pero en calidad SD (Definición Estándar).  Y cuando la señal sea mejor, podrás disfrutar del contenido en HD  (Alta Definición) de forma automática.

¿Cómo mejorar la conexión a Internet?

  • Conecta directamente el cable de Internet de tu módem a tu computador.
  • Si utilizas WiFi, lo ideal es que tu computador/smartphone/tablet esté lo más cerca posible al módem, evitando que se interpongan objetos entre los dispositivos, como un mueble o una pared.
  • Si utilizas Internet Móvil, reinicia tu dispositivo o cierra aplicaciones que estén consumiendo recursos. Desplázate a una zona abierta con menos interferencia. 
  • Si el problema persiste, reinicia los dispositivos (computador, smartphone, tablet, módem) y probar con menos dispositivos conectados a la misma red WiFi.
¿Te sirvió esta información?