1. Home
  2. Televisión

VOD Premium

Última actualización: 9 febrero, 2018

VOD Premium es una versión paga del servicio gratuito VOD o VTR On Demand, que además de incluir los más de 8.000 títulos, entre series, programas y películas, cuenta con contenido adicional y exclusivo.

¿Cómo lo consigo?

El servicio VOD Premium se obtiene al contratar un pack de canales adicionales de VTR Premium como HBO-MAX, FOX+, CDF y/o Playboy. De esta manera, es posible acceder ilimitadamente a carpetas de contenido exclusivo, para disfrutar en el momento que desees.

¿Cómo acceder a VOD Premium?

  ¿Cómo acceder a VOD Premium?
Oprime el botón VOD en tu control remoto, donde el sistema automáticamente te llevará a la sección INICIO.
Desplázate hacia el menú superior con la flecha arriba o el botón A y desde ahí utilizando las flechas izquierda/derecha, escoge la sección PREMIUM y presiona OK.
Al ingresar, el sistema automáticamente te localizará en la sección TODO.
Podrás seleccionar la categoría Premium de tu interés mediante estas formas:
Presionando las flechas arriba/abajo: Para seleccionar el proveedor de contenido Premium. Presiona OK una vez que selecciones el de tu interés.
Presionando la flecha arriba: Para posicionarte en el listado de categorías horizontal. Una vez ahí, desplázate presionando las flechas izquierda/derecha. Selecciona el programador de contenido Premium de tu interés y presiona OK.
Presionando las flechas arriba/abajo/izquierda/derecha: Podrás navegar dentro de las categorías de cada proveedor de contenido.
Presiona OK para seleccionar el contenido de tu preferencia, donde:
a) Si el contenido es una película: Se desplegará a la derecha de la ficha de la película seleccionada, VER AHORA. Solo presiona OK y comienza a disfrutar.
b) Si el contenido es una serie: Se desplegará a la derecha de tu pantalla una lista con los episodios disponibles por temporada. Selecciona el episodio de tu interés y presiona OK para comenzar a reproducirlo.

vod premium vtr

Nota: Recuerda que para acceder a este contenido, debes tener contratado alguno de los packs Premium HBO-Max, FOX+, CDF y/o Playboy.