1. Home
  2. Televisión

Ver contenidos en VTR Play

Última actualización: 23 octubre, 2018

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Para ver contenidos en VTR Play, puedes hacerlo a través de del sitio web o desde tu dispositivo móvil Android, iOS o Windows 10.

Sitio web

 a) Sitio web

Para acceder a través de la plataformas web, debes ingresar al sitio web www.vtrplay.cl

Dispositivos móviles

 b) Dispositivos móviles

Para acceder a través de dispositivos móviles, debes descargar la aplicación gratuita que encontrarás en las tiendas Google Play para Android, App Store para iOS y Microsoft store para Windows 10.

 

Inicio de sesión en VTR Play

Una vez que estés navegando en www.vtrplay.cl sigue estos pasos para iniciar sesión y reproducir contenido:

  • Paso 1: Ingresa tu mail o Rut y clave de la Sucursal Virtual. Si no tienes usuario creado haz clic en regístrate aquí. Si no cuentas con tu usuario o clave de Sucursal Virtual, regístrate o reestablece tu contraseña desde vtr.com.
  • Paso 2: Serás direccionado a vtr.com para realizar el registro o recuperación de clave. En ambos casos debes utilizar el Rut o correo electrónico de la persona que ha contratado el servicio.

Recuerda que para el caso de contratar los servicios de Televisión, el registro en vtr.com, solo puede realizarse 24 horas posteriores a la activación completa de los servicios en el domicilio.

Nota: VTR Play permite la reproducción simultánea en hasta 3 dispositivos,  tanto para Android e iOS, como para Windows 10 y PC y Mac. Además funciona solo dentro del territorio nacional.

 

¿Te sirvió esta información?