1. Home
  2. Televisión

Replay TV

Última actualización: 23 octubre, 2018

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Con la nueva guía de programación de TV puedes volver a ver tus programas favoritos gratis, utilizando la funcionalidad Replay TV que te permite volver a reproducir un contenido disponible mientras está siendo emitido. También podrás volver a reproducir contenidos con derechos de grabación que fueron emitidos entre 1 y 7 días en el pasado. Para hacer replay descarga el listado de canales disponibles.

El servicio está disponible para todos nuestros clientes de TV Digital con retorno, segmento residencial y negocios. Se debe considerar que los canales HBO, AXN, History Channel, Cinemax, Universal, Warner Channel, Studio Universal, A&E, Sony Entertainment, H2, E! Entertainment y Lifetime, no permiten adelantar (FFW) el contenido reiniciado y que el servicio no está disponible para d-BOX PRO y d-BOX DC-550D.

Todos los clientes de TV Digital con factibilidad de VOD de VTR pueden acceder al  Replay TV independiente del control remoto con el que operan.  Aquellos clientes con d-Box Pro y d-Box modelo PACE DC550D no tendrán disponible el servicio.

¿Te sirvió esta información?