1. Home
  2. Televisión

Qué es y cómo funciona OnePass d-BOX SMART

Última actualización: 9 noviembre, 2020

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una búsqueda de OnePass reúne todos los episodios disponibles de una serie de transmisión en vivo, OnDemand, eventos deportivos y mucho más.

OnePass agrega los contenidos que elijas, directamente a tu lista Mis Programas. Si un episodio no está disponible en TV o en VOD, OnePass llena los vacíos con episodios de aplicaciones de video como Netflix, HBO Go, entre otras.

Olvídate de saber cuándo un show se emitirá, tu d-BOX Smart lo hace por ti, para que puedas comenzar a ver de inmediato tus programas. Para deportes, en tu búsqueda de OnePass encontrarás coincidencias si buscas por equipo completo o liga nombre, ubicación (p. ej., Argentina, Brasil), apodo (p. ej., gigantes, osos) o abreviatura (p. ej., FIFA, NFL, NCAA, UCLA).

Para crear un OnePass, busca una serie o programa en la guía, deja el botón OK de tu control remoto presionado por unos segundos, presiona Crear un OnePass para esta serie, modifica las opciones que deseas y oprima Crear OnePass con estas opciones. La serie se agregará instantáneamente a Mis Programas y se agregarán todos los episodios disponibles.

OnePass funciona mejor cuando la lista de aplicaciones de video está actualizada, con tantas aplicaciones seleccionadas como sea posible.

¿Te sirvió esta información?