1. Home
  2. Televisión

Dónde ver series y películas d-BOX SMART

Última actualización: 9 noviembre, 2020

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A medida que te mueves por la lista Mis programas, los íconos junto al título de una serie indican dónde encontrar episodios y grabaciones. 

Usa los botones de navegación (arriba, abajo, izquierda, derecha) en tu control remoto para moverte a través de la lista. Selecciona una serie y presiona OK para ir a la pantalla principal de la serie.

En la columna izquierda de la pantalla, verás opciones para ver o explorar el programa. La lista desplegada muestra episodios incluidos en tu OnePass. Por ejemplo, si tu OnePass incluye grabaciones de episodios que comienzan con la temporada 5, luego esos episodios aparecen en tu lista de ya vistos.

La pantalla de series también te permite buscar grabaciones, todos los episodios o episodios próximos, conocer el elenco y ver/cambiar las opciones de OnePass.

Los íconos junto a los títulos de los episodios le indican qué episodios son grabaciones, grabaciones parciales, grabaciones que se eliminarán/caducarán pronto, y programas disponibles de proveedores de transmisión.

Para obtener más información sobre los episodios muévete hacia la derecha para seleccionar el ícono de Información. Esto te llevará a la pantalla de episodios, donde puedes obtener opciones de visualización y explorar el programa. Para eliminar el episodio, elige el ícono Eliminar.

Encontrarás películas en el filtro Películas o Todos los Programas en Mis Programas. Solo debes seleccionar el título de la película para ir a la pantalla de la película y ver las opciones o simplemente presiona Reproducir.

¿Te sirvió esta información?