1. Home
  2. Televisión

d-BOX PRO

Última actualización: 16 enero, 2018

Con el  Nuevo d-BOX PRO de VTR, podrás vivir una experiencia de entretenimiento completamente personalizada, ya que es un servicio de tecnología de punta que, en un solo equipo, ofrece:

  • Televisión
  • Internet WiFi

Accede a las nuevas funcionalidades, a través del control remoto que cuenta con un estilo más moderno y fácil de usar. Además cuenta con tecnología RF, que permite su funcionamiento aunque no apuntes al Nuevo d-BOX PRO.

Otras Preguntas Relacionadas

dbox pro

Algunas funciones del Nuevo d-BOX PRO

Configura audios y subtítulos en tu Nuevo d-BOX PRO

La categoría Herramientas del Menú Principal te permite personalizar tu Nuevo d-BOX PRO de acuerdo a tus necesidades y obtener información sobre este.

La opción Ajustes Avanzados permite modificar aspectos del dispositivo, como, por ejemplo: Ajuste de Video Analógico, Audio, Subtítulos, etc.


Graba programas en tu Nuevo d-BOX PRO

En el Menú de Programa de tu Nuevo d- BOX PRO encontrarás la opción Grabar, la cual te permitirá grabar el programa seleccionado. Después de presionar el botón OK aparecerá la pantalla de opciones.

La opción Añadir tiempo extra permite que establezcas la frecuencia de las grabaciones (cuántas veces se hará la grabación) y el tiempo de término. Si el programa que quieres grabar es parte de una serie, las opciones incluirán Grabar serie completa y Grabar este episodio.

Si estás viendo un programa, puedes presionar directamente el botón REC del control remoto para realizar la grabación.


Manual d-BOX PRO

Ayuda relacionada