d-BOX PRO

Con el  Nuevo d-BOX PRO de VTR, podrás vivir una experiencia de entretenimiento completamente personalizada, ya que es un servicio de tecnología de punta que, en un solo equipo, ofrece:

  • Televisión
  • Internet WiFi

Accede a las nuevas funcionalidades, a través del control remoto que cuenta con un estilo más moderno y fácil de usar. Además cuenta con tecnología RF, que permite su funcionamiento aunque no apuntes al Nuevo d-BOX PRO.

dbox pro

Configurar control remoto Nuevo d-BOX PRO

El control remoto permite controlar aspectos básicos de tu TV, como el encendido/apagado, manejar el volumen, silenciar (MUTE) y cambiar la entrada de video.

Para configurarlo sigue estos pasos:

Paso 1: Enciende tu TV.

Paso 2: Oprime el botón de bajar volumen (VOL) y, sin soltarlo, presiona también el botón INPUT. Mantén presionado por 5 segundos ambos botones. Luego de este tiempo, el botón TV POWER comenzará a pestañear y quedará encendido de color rojo.

Paso 3: Ingresa el código de tu TV usando el teclado numérico del control. Algunos códigos de las marcas más importantes son:

Marca Código
LG 1628
Samsung 2448
Sony 2679
AOC 0165

Paso 4: Para verificar la conexión, apunta el control hacia tu TV y presiona el botón TV POWER, con lo cual la TV debería apagarse. Si no es así, repite desde el Paso 1.

Paso 5: Cuando la TV se apague, presiona REC para guardar la configuración. ¡Y listo!

Aquí verás los botones que se ocuparán en el paso a paso.
Aquí verás los botones que se ocuparán en el paso a paso.

 

Algunas funciones del Nuevo d-BOX PRO

Configura audios y subtítulos en tu Nuevo d-BOX PRO

La categoría Herramientas del Menú Principal te permite personalizar tu Nuevo d-BOX PRO de acuerdo a tus necesidades y obtener información sobre este.

La opción Ajustes Avanzados permite modificar aspectos del dispositivo, como, por ejemplo: Ajuste de Video Analógico, Audio, Subtítulos, etc.


Graba programas en tu Nuevo d-BOX PRO

En el Menú de Programa de tu Nuevo d-BOX PRO encontrarás la opción Grabar, la cual te permitirá grabar el programa seleccionado. Después de presionar el botón OK aparecerá la pantalla de opciones.

La opción Añadir tiempo extra permite que establezcas la frecuencia de las grabaciones (cuántas veces se hará la grabación) y el tiempo de término. Si el programa que quieres grabar es parte de una serie, las opciones incluirán Grabar serie completa y Grabar este episodio.

Si estás viendo un programa, puedes presionar directamente el botón REC del control remoto para realizar la grabación.


basicManual Nuevo d-BOX PRO

Última actualización: 18 Julio, 2017