1. Home
  2. Televisión

Cómo funciona el Menú Principal d-BOX SMART

Última actualización: 9 noviembre, 2020

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Todas las funciones de tu nuevo decodificador d-BOX Smart las encuentras en el Menú Principal. Conoce toda la información.

El Menú principal siempre se muestra cuando presionas el botón Home en tu control remoto. Puedes navegar en las opciones del menú usando las flechas Izquierda/Derecha en el control remoto.

Al presionar OK en cualquier opción del Menú Principal que selecciones, te llevará a los sub menús correspondientes. Para salir del Menú Principal presiona el botón Volver.

  • Live TV salta a los canales de televisión en vivo.
  • Mis Programas te lleva a una lista de tus videos y grabaciones, listo para ver sin importar si son grabaciones de TV, programas VOD o transmisiones desde aplicaciones como Netflix, HBO Go y más.
  • Qué ver te permite explorar programas disponibles para transmitir, ver en vivo o programar grabaciones en distintas categorías populares.
  • Guía muestra la guía de programas en pantalla (Live TV).
  • Apps & Games te da acceso a las aplicaciones de video, música y juegos de su dispositivo
  • On Demand te lleva al menú VOD.
  • Buscar permite búsqueda por título, nombre de actor o palabra clave en todo el contenido disponible en tu televisor: TV en vivo, grabaciones y aplicaciones populares. 

¿Qué es SMARTBAR? 

La barra inteligente (SmartBar) que aparece en la pantalla de inicio recomienda programas para ver según las preferencias de lo que se ve en tu hogar a una hora específica o algún día en particular. Usa los botones de navegación en tu control remoto para moverte al SmartBar, luego seleccione un programa para ir a las opciones y elegir donde puedes verlo.

¿Te sirvió esta información?