1. Home
  2. Televisión

Cómo acceder a VOD en d-BOX SMART

Última actualización: 9 noviembre, 2020

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A través de tu d-BOX Smart tienes acceso a todo el catálogo VOD de VTR, con contenido gratis y pagado. 

Siempre que busques un programa, los programas disponibles de VOD se incluyen en los resultados. Pero si prefieres explorar las ofertas de VOD disponibles, simplemente elige VOD en la pantalla de inicio o presiona el botón VOD en tu control remoto. 

Para seleccionar un video sigue estos pasos: 

  1. En la página principal de VOD, verás una lista de categorías para elegir. Selecciona la categoría que deseas explorar y presiona OK.
  2. Si se te ofrecen subcategorías, elige una subcategoría y presiona OK.
  3. Se muestra una lista de videos disponibles. Verás el precio de los videos y, cuando elijas el video, verás una breve descripción en la columna de la derecha.
  4. Una vez que hayas localizado el video que deseas, selecciona y presiona OK. Esto te llevará a una pantalla que te brinda más detalles sobre el video y, en muchos casos, te permite ver una vista previa gratuita.
  5. Si el video es gratuito, la pantalla de información tendrá una opción para Reproducir. Selecciona Reproducir para comenzar el video.
  6. Si el video es pagado, para verlo, la pantalla de información tendrá la opción de arrendar y ver ahora (el precio aparecerá en la lista). Selecciona Rent & watch ahora para ordenar el video.
¿Te sirvió esta información?