1. Home
  2. Televisión

Cómo acceder a las APP y juegos d-BOX SMART

Última actualización: 9 noviembre, 2020

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Para acceder a la pantalla de aplicaciones y juegos, simplemente selecciona aplicaciones y juegos en la pantalla de inicio.  

También puedes presionar el botón de cuadrícula en tu control remoto. Al principio, las aplicaciones en esta pantalla incluyen los proveedores de video que seleccionaste cuando configuraste tu Hub TV (por ejemplo, Netflix). 

Estos proveedores aparecen en tu Lista de proveedores de video y se incluyen automáticamente al buscar o navegar usando los menús. (Para obtener más información sobre tu Lista de proveedores de video, consulte Preferencias del usuario). 

Si no ves las aplicaciones que seleccionaste durante la configuración, o si omitiste esa parte de la configuración, siempre puedes agregar las aplicaciones manualmente.

También puedes agregar otras aplicaciones, juegos y contenido de Google Play a esta pantalla para acceso directo. Simplemente selecciona uno de los mosaicos de Google Play (Google Play Games, Google Play Music, etc.) para ir a la tienda de Google Play e inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña de Gmail.

¿Te sirvió esta información?