1. Home
  2. Televisión

Cómo acceder a la Guía de TV d-BOX SMART

Última actualización: 9 noviembre, 2020

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Para llegar a la Guía, ve a la pantalla de inicio y selecciona Guía. También puedes oprimir el botón Guide en tu control remoto.

Mientras ves televisión, presiona ARRIBA en tu control remoto para ver la mini guía: que te muestra lo que está por venir en el canal que estás viendo; presiona ARRIBA / ABAJO para ver otros canales. Ver QuickView para más.

Los íconos en la guía te ayudan a navegar en los programas que deseas. Los nuevos programas están marcados con un ícono Nuevo. Cuando resalta una celda en la guía, los programas que están grabando actualmente tienen un ícono de círculo rojo al lado del título, mientras que los programas que están programados para grabar están marcados con una marca de verificación (para espectáculos individuales) o una marca de verificación doble (para grabaciones OnePass).

Puedes elegir ver todos los canales en tu lista o canales favoritos solamente. Escoge un nombre / número de canal (no un programa) y presiona OK. Luego usa la opción Canales para elegir una lista de canales:

  • Todos: muestra todos los canales en tu alineación.
  • Favoritos: muestra solo tus canales favoritos. Elige tus canales favoritos yendo a la guía de programas y seleccionando un nombre / número de canal (no un programa).

Presiona OK, luego selecciona Agregar a canales favoritos.

¿Te sirvió esta información?