1. Home
  2. Televisión

VOD

Última actualización: 23 octubre, 2018

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

VOD o VTR On Demand, es una plataforma de televisión digital que permite ver series, películas, documentales, musicales y programas de TV, para que puedas disfrutar cuando quieras y las veces que quieras desde la comodidad de tu hogar. Con VOD puedes acceder a más de 8.000 contenidos gratuitos para toda la familia. 

  ¿Cómo acceder a VOD?
Oprime el botón VOD en tu control remoto.
Desplázate hacia el menú superior y desde ahí con las flechas izquierda/derecha y escoge la sección KIDS GRATIS o CLUB GRATIS.
Selecciona la categoría que deseas ver, con las flechas arriba/abajo y después presiona OK para ingresar.
 Presionando las flechas arriba/abajo/izquierda/derecha podrás navegar dentro de los contenidos en la categoría seleccionada. Presiona OK para seleccionar el contenido de tu preferencia, donde:
a) Si el contenido es una película: Se desplegará a la derecha de la ficha de la película seleccionada, el texto VER AHORA. Solo presiona OK y comienza a disfrutar.
b) Si el contenido es una serie: Se desplegará a la derecha de tu pantalla una lista con los episodios disponibles por temporada. Selecciona el episodio de tu interés y presiona OK para comenzar a reproducir el contenido.

En caso de que tengas problemas al ver tu película o te aparezca un error en la pantalla, por favor comunícate con nosotros al 600 800 9000.

Para contratación de canales Premium ingresa a tu Sucursal Virtual. En caso de otras informaciones como ayuda sobre tu d-BOX, Control Remoto, VTR PLAY, PIN de compras y VOD, comunícate con nosotros a través del Chat. ¿Aún no activas tu clave para ingresar?

¿Te sirvió esta información?

Ayuda relacionada