VOD

VOD o VTR On Demand, es una plataforma de televisión digital que permite ver series, películas, documentales, musicales y programas de TV, para que puedas disfrutar cuando quieras y las veces que quieras desde la comodidad de tu hogar.

Con VOD puedes acceder a más de 5.000 contenidos gratuitos para toda la familia. Además este servicio cuenta con una versión Premium, en donde encontrarás la mayor biblioteca de cine chileno y últimos estrenos de la pantalla grande.

¿Cómo acceder a VOD?

VOD

VOD

  1. Oprime el botón VOD en tu control remoto.
  2. Desplázate hacia el menú superior y desde ahí con las flechas izquierda/derecha y escoge la sección KIDS GRATIS o CLUB GRATIS.
  3. Selecciona la categoría que deseas ver, con las flechas arriba/abajo y después presiona OK para ingresar.
  4. Presionando las flechas arriba/abajo/izquierda/derecha podrás navegar dentro de los contenidos en la categoría seleccionada. Presiona OK para seleccionar el contenido de tu preferencia, donde:
    a) Si el contenido es una película: Se desplegará a la derecha de la ficha de la película seleccionada, el texto VER AHORA. Solo presiona OK y comienza a disfrutar.
    b) Si el contenido es una serie: Se desplegará a la derecha de tu pantalla una lista con los episodios disponibles por temporada. Selecciona el episodio de tu interés y presiona OK para comenzar a reproducir el contenido.

02_pasos-avn-gratis-v2 (1)

VOD Premium

VOD Premium

  1. Oprime el botón VOD en tu control remoto, donde el sistema automáticamente te llevará a la sección INICIO.
  2. Desplázate hacia el menú superior con la flecha arriba o el botón A y desde ahí utilizando las flechas izquierda/derecha, escoge la sección PREMIUM y presiona OK.
  3. Al ingresar, el sistema automáticamente te localizará en la sección TODO.
  4. Podrás seleccionar la categoría Premium de tu interés mediante dos formas:
    a) Presionando las flechas arriba/abajo: Para seleccionar el proveedor de contenido Premium. Presiona OK una vez que selecciones el de tu interés.
    b) Presionando la flecha arriba: Para posicionarte en el listado de categorías horizontal. Una vez ahí, desplázate presionando las flechas izquierda/derecha, selecciona el programador de contenido Premium de tu interés y presiona OK.
    c) Presionando las flechas arriba/abajo/izquierda/derecha: Podrás navegar dentro de las categorías de cada proveedor de contenido. Presiona OK para seleccionar el contenido de tu preferencia, donde:
    Si el contenido es una película: Se desplegará a la derecha de la ficha de la película seleccionada VER AHORA. Solo presiona OK y comienza a disfrutar.
    – Si el contenido es una serie: Se desplegará a la derecha de tu pantalla una lista con los episodios disponibles por temporada. Selecciona el episodio de tu interés y presiona OK para comenzar a reproducir el contenido de tu interés.

03_pasos-avn-premium (1)

Nota: Recuerda que para acceder a este contenido, debes tener contratado alguno de los packs Premium HBO-Max, FOX+, CDF y/o Playboy.

Arriendos

Arriendo de contenido

  1. Oprime el botón VOD en tu control remoto, y el sistema automáticamente te llevará a la sección INICIO.
  2. Desplázate hacia el menú superior con la flecha arriba o con el botón A y desde ahí, utilizando las flechas izquierda/derecha, escoge la sección ARRENDAR.
  3. Al ingresar, el sistema te localizará en la sección TODO. Podrás seleccionar la categoría de tu interés mediante dos formas:
    1. Presionando las flechas arriba/abajo podrás desplazarte por las categorías disponibles. Selecciona la categoría de tu interés y presiona OK.
    2. Presionando la flecha arriba o el botón A para posicionarte en el listado de categorías horizontal, donde la categoría seleccionada estará marcada entre dos barras. Desplázate presionando las flechas izquierda/derecha para seleccionar la categoría de tu interés y presiona OK para ingresar.
  4.  Ya en la categoría seleccionada podrás explorar los títulos disponibles. Ahí desplázate utilizando las flechas arriba/abajo/izquierda y presiona OK para escoger el contenido a comprar. Los pasos finales de compra serán:
    a) Aparecerá automáticamente enmarcado en dos líneas horizontales la opción ARRENDAR.
    b) Presiona el botón OK en la opción ARRENDAR, donde el sistema pedirá tu PIN de compra. Una vez ingresado comenzarás a disfrutar de tu película seleccionada.

01_pasos-avn-arrendar (1)

Nota: Este servicio funciona tanto en la carpeta Arrendar, como en la carpeta Adulto. Para proteger tu privacidad, si arriendas contenido Adulto éste no aparecerá en tu boleta.
Nota: En caso de que tengas problemas al ver tu película o te aparezca un error en la pantalla, por favor comunícate con nosotros al 600 800 9000.
Última actualización: 24 Abril, 2017