1. Home
  2. Televisión

Cómo arrendar películas o programas

Última actualización: 23 octubre, 2018

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Accede al arriendo de películas o programas desde tú d-BOX o d-BOX PRO. Te explicamos los pasos que debes seguir a continuación.

1. Oprime el botón VOD en tu control remoto y selecciona tu perfil: VOD o VOD Kids.

2. Presiona la flecha izquierda de tu control para acceder al menú lateral y a continuación desciende para acceder a la sección ARRIENDO y presiona OK.

3. Navega por la plataforma, selecciona tu género preferido o continúa explorando los títulos disponibles para arrendar.

4. Cuando encuentres la película que desees ver, presiona OK y se desplegará la ficha con la descripción, características y el precio de la película.

5. Presiona el botón OK en la opción Arrienda por $ y el sistema pedirá tu PIN de compra. Una vez ingresado comenzarás a disfrutar de tu película seleccionada.

Si no tienes configurado tu PIN de compra, sigue los pasos que aparecerán en la pantalla. Recuerda que si tienes más de un d-BOX en la casa, cada uno tiene un PIN de compras distinto. Puedes arrendar títulos en la sección ARRIENDO o en ADULTOS. Para proteger tu privacidad, si arriendas contenido Adulto éste no aparecerá en tu boleta.

Encuentra aquí todo sobre VOD 

¿Te sirvió esta información?

Ayuda relacionada