1. Home
  2. Televisión

Arriendo de películas o programas

Última actualización: 23 octubre, 2018

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Accede al arriendo de películas o programas desde tu d-BOX o d-BOX PRO. Para ello debes tener configurado el PIN de compras en el equipo de tu casa, en donde quieres ver la película.

¿Cómo arrendar películas o programas?

  1. Oprime el botón VOD en tu control remoto, y el sistema automáticamente te llevará a la sección INICIO.
  2. Desplázate hacia el menú superior con la flecha arriba o con el botón A y desde ahí, utilizando las flechas izquierda/derecha, escoge la sección ARRENDAR.
  3. Al ingresar, el sistema te localizará en la sección TODO. Podrás seleccionar la categoría de tu interés mediante dos formas:
    a) Presionando las flechas arriba/abajo podrás desplazarte por las categorías disponibles. Selecciona la categoría de tu interés y presiona OK.
    b) Presionando la flecha arriba o el botón A para posicionarte en el listado de categorías horizontal, donde la categoría seleccionada estará marcada entre dos barras. Desplázate presionando las flechas izquierda/derecha para seleccionar la categoría de tu interés y presiona OK para ingresar.
  4.  Ya en la categoría seleccionada podrás explorar los títulos disponibles. Ahí desplázate utilizando las flechas arriba/abajo/izquierda y presiona OK para escoger el contenido a comprar. Los pasos finales de compra serán: a) Aparecerá automáticamente enmarcado en dos líneas horizontales la opción ARRENDAR. b) Presiona el botón OK en la opción ARRENDAR, donde el sistema pedirá tu PIN de compra. Una vez ingresado comenzarás a disfrutar de tu película seleccionada.

01_pasos-avn-arrendar (1)

Nota: Este servicio funciona tanto en la carpeta Arrendar, como en la carpeta Adulto. Para proteger tu privacidad, si arriendas contenido Adulto éste no aparecerá en tu boleta.

Importante: Si tienes más de un d-BOX en tu casa, recuerda que cada uno tiene un PIN de compras distinto.

¿Te sirvió esta información?

Ayuda relacionada