1. Home
  2. Negocios

Revisa qué puede configurar el Usuario Suscriptor

Última actualización: 29 noviembre, 2018

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una vez que el administrador de la cuenta de la Central Telefónica Virtual le haya asignado al Usuario Suscriptor un perfil (básico, medio o avanzado), podrá acceder a las siguientes opciones de configuración:

General

a. General

Esta opción contiene dos secciones, las que podrán visualizarse de acuerdo al perfil configurado:

  • Configuración del suscriptor: Todos los perfiles podrán acceder a esta opción y modificar únicamente el idioma para los anuncios del correo de voz.
  • Llamada en espera: Sólo perfiles avanzados podrán acceder y habilitar e inhabilitar las llamadas en espera, establecer el tiempo de espera, configurar el máximo de este tipo de llamadas y subir un audio de llamada en espera. 

Desvío de llamadas

b. Desvío de llamadas

El perfil asignado podrá configurar el desvío de las llamadas ante los siguientes eventos:

  • Incondicional: Cuando el cliente no quiera ser molestado.
  • Ocupado: En caso que el cliente esté usando la línea. 
  • Indisponible: Cuando el cliente no pueda atender la llamada.

El cliente puede desviar la llamada hacia el buzón de voz o un número específico, que deberá ingresar previamente, y elegir qué días mantener habilitada una de las dos opciones.

Buzón de voz

c. Buzón de voz

Existen dos opciones disponibles para todos los perfiles:

  • Configuración: A través del acceso PIN el cliente podrá configurar números externos y su email, para recibir recordatorios o mensajes de su buzón, adjuntar audios para su buzón o habilitar la opción de borrado de llamados.   
  • Revisión de mensaje: Le permite al cliente buscar registros de mensajes en su buzón, clasificados en: todos los mensajes, no escuchados y escuchados.

El cliente podrá seleccionar los audios que quiera eliminar y marcar como revisados o no escuchados. Cabe recordar que para crear o recuperar el PIN, se debe ingresar al Portal. 

Para más información o ayuda sobre tus servicios VTR Negocios, comunícate al 600 800 9009 de lunes a domingo, entre las 8:00 y 22:00 horas, o a través del Chat de tu Sucursal Virtual.

¿Te sirvió esta información?