1. Home
  2. Empresas

Qué hace el Usuario Suscriptor de la Central Telefónica Virtual

Última actualización: 11 febrero, 2021

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Puede acceder a opciones de configuración, como el idioma, administrar el desvío de llamadas y personalizar el buzón de voz.

General

Esta opción contiene dos secciones, las que podrán visualizarse de acuerdo al perfil configurado:

  • Configuración del suscriptor: Todos los perfiles podrán acceder a esta opción y modificar únicamente el idioma para los anuncios del correo de voz.
  • Llamada en espera: Sólo perfiles avanzados podrán acceder y habilitar e inhabilitar las llamadas en espera, establecer el tiempo de espera, configurar el máximo de este tipo de llamadas y subir un audio de llamada en espera. 

Desvío de llamadas

El perfil asignado podrá configurar el desvío de las llamadas ante los siguientes eventos:

  • Incondicional: Cuando el cliente no quiera ser molestado.
  • Ocupado: En caso que el cliente esté usando la línea. 
  • Indisponible: Cuando el cliente no pueda atender la llamada.

El cliente puede desviar la llamada hacia el buzón de voz o un número específico, que deberá ingresar previamente, y elegir qué días mantener habilitada una de las dos opciones.

Buzón de voz

Existen dos opciones disponibles para todos los perfiles:

  • Configuración: A través del acceso PIN el cliente podrá configurar números externos y su email, para recibir recordatorios o mensajes de su buzón, adjuntar audios para su buzón o habilitar la opción de borrado de llamados.   
  • Revisión de mensaje: Le permite al cliente buscar registros de mensajes en su buzón, clasificados en: todos los mensajes, no escuchados y escuchados.

El cliente podrá seleccionar los audios que quiera eliminar y marcar como revisados o no escuchados. Cabe recordar que para crear o recuperar el PIN, se debe ingresar al Portal. 

¿Necesitas ayuda? Escríbenos por Whatsapp al +56963600999 o accede desde tu Sucursal Virtual. Servicio exclusivo para clientes VTR. 

¿Te sirvió esta información?