1. Home
  2. Negocios

Contratar líneas de teléfono

Última actualización: 23 octubre, 2018

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¿Necesitas líneas de teléfono en tu negocio? Los modem VTR cuentan con distintos tipos de entradas: cuatro para computadores y dos para teléfono. Sin embargo, si necesitas conectar más de dos líneas de teléfono, también puedes hacerlo.

¿Cómo contratar líneas de teléfonos?

A través de nuestro call center exclusivo para Clientes Negocios, llamando al 600 800 9009. Además puedes contratarlo dirigiéndote a alguna de Nuestras Sucursales para solicitar el servicio de líneas de teléfono. Allí debes indicar la cantidad de líneas telefónicas que necesitas para tu negocio y en menos de 48 horas haremos efectivo el servicio.

¿Qué incluye el servicio?

El servicio sólo incluye la instalación de líneas telefónicas y, tanto la central de teléfonos, como los equipos, corren por cuenta del cliente. Sin embargo, VTR también tiene a tu disposición equipos de telefonía fija con un valor adicional.

Nota: La contratación de este servicio debe ser a nombre de la empresa o de una persona natural con giro.

Para más información o ayuda sobre tus servicios VTR Negocios, comunícate al 600 800 9009 de lunes a domingo, entre las 8:00 y 22:00 horas, o a través del Chat de tu Sucursal Virtual.

¿Te sirvió esta información?