Tengo un celular lento

Si tienes un celular lento, puede que su memoria esté saturada. Esto puede reducir el rendimiento de tu equipo y percibirse como lentitud para navegar o ejecutar las aplicaciones. Sigue las recomendaciones para optimizar la memoria de tu equipo:

Desactiva la sincronización Los navegadores de Internet guardan ciertos elementos de las páginas web que visitas, para no tener que volver a cargarlos cuando vuelvas a entrar a esos sitios. Estos datos se almacenan en la memoria caché y puedes eliminarlos en: Ajustes > Almacenamiento > Datos de caché
Descarta daños físicos La sincronización consume mayor cantidad memoria ya que el dispositivo está constantemente recibiendo información de tu correo electrónico o redes sociales. Te sugerimos deshabilitar la sincronización automática cuando no la estés ocupando.
Limpia el caché Los navegadores de Internet guardan ciertos elementos de las páginas web que visitas, para no tener que volver a cargarlos cuando vuelvas a entrar a esos sitios. Estos datos se almacenan en la memoria caché. Elimínalos en: Ajustes > Almacenamiento > Datos de caché.

 


Además encuentra aquí algunos tips para Mejorar el rendimiento de tu celular.

Última actualización: 11 Mayo, 2017