1. Home
  2. Móvil

Llevar mi celular a Servicio Técnico

Última actualización: 23 febrero, 2018

Si vas a llevar tu celular a nuestro Servicio Técnico, a continuación te entregamos algunas consideraciones que debes tener en cuenta.

Equipos de reemplazo Si posees un Plan de Postpago y existe disponibilidad de stock en sucursal, puedes solicitar un celular de reemplazo para el período en que tu equipo estará en el Servicio Técnico. Revisa las alternativas y condiciones en sucursal.
Plazos de reparación El plazo estimado de reparación es de 5 días hábiles.
Garantía del equipo y reparaciones con costo

Si el celular cumple con las condiciones de garantía del fabricante, será reparado automáticamente y sin costo alguno. Por el contrario, si tu equipo está fuera de los términos de garantía, serás contactado telefónicamente para revisar las alternativas de reparación y aprobar/rechazar las soluciones enviadas.

Opciones de reparación según el plazo de garantía: 

Mes 0 al 3: Aplica la garantía legal, con falla no imputable a cliente. El equipo debe ir a Servicio Técnico para validación.

En caso de que no sea imputable tienes 3 opciones:

  • Aceptar la reparación hecha por el Centro de Reparaciones.
  • Solicitar cambio de equipo en la sucursal.
  • Devolución del dinero.                                                                                         

Mes 4 al 12: Garantía del Fabricante. El equipo requiere ir a Servicio Técnico para validar los daños si son o no imputables a cliente.

Mes 13 en adelante: Fuera de Garantía. Todas las reparaciones serán post aprobación de presupuesto por parte del cliente.

Equipos no adquiridos en VTR Si tu celular presenta problemas, lo puedes llevar directo al Servicio Técnico en Nuestras Sucursales, incluso si no fue adquirido en VTR.