Paso 2 – Revisión Integral TV

Dependiendo de la tecnología de tu TV, puedes visualizar en la pantalla dispositivos diferentes, tales como: DVD, Playstation, Xbox, computadores, dBOX VTR, entre otros. Para poder visualizar el dispositivo que selecciones, debes configurar tu TV de acuerdo a las conexiones realizadas en el paso anterior.

  1. Si utilizaste el Cable HDMI: debes seleccionar la entrada correspondiente. La forma de acceder a este menú, puede variar dependiendo de la marca del televisor. En televisores avanzados, se puede utilizar el botón Input o Source. En los convencionales, el botón TV/Video o TV/VCR.
    [VTR][dBox]2
  2. Si utilizaste el Cable Componente (5 colores): debes seleccionar la entrada correspondiente. La forma de acceder a este menú, puede variar dependiendo de la marca del televisor. En los avanzados, se puede utilizar el botón Input o Source. En los convencionales, el botón TV/Video o TV/ VCR.
    [VTR][dBox]3
  3. Si utilizaste RCA (3 colores): debes seleccionar la entrada correspondiente. La forma de acceder a este menú, puede variar dependiendo de la marca del televisor. En los avanzados, se puede utilizar el botón TV/Video o TV/VCR.
    [VTR][dBox]4
  4. Si utilizaste Cable coaxial: debes seleccionar la entrada correspondiente. La forma de acceder a este menú, puede variar dependiendo de la marca del televisor. En los avanzados, se puede utilizar el botón Input o Source. En los convencionales, el botón TV/Video o TV/VCR. Luego debes seleccionar el canal 3 con el control remoto de tu TV.
    [VTR][dBox]1
Última actualización: 7 Abril, 2017