1. Home
  2. Consulta tu Boleta

Formas de pagar mi boleta

Última actualización: 23 octubre, 2018

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Existen tres maneras de pagar tu boleta VTR. A continuación podrás conocer estas modalidades y escoger la que más te acomode.

En línea

Pagar en línea

Si quieres pagar tu cuenta en línea tienes dos alternativas:

Pago Express, desde VTR.com, a través del cual puedes cancelar la totalidad de lo que adeudas en simples pasos de forma rápida y segura.

Sucursal Virtual donde podrás elegir si pagar el monto total adeudado o por cuentas de servicios separados, además de revisar tus facturas anteriores y descargar los comprobantes de pago en el menú “Facturación”.

Pago Automático

Pago Automático (PAT)

Puedes activar desde la pantalla de inicio de tu Sucursal Virtual o APP VTR el Pago Automático de cuentas con cargo a tu Tarjeta de crédito y de esta manera se descontará mensualmente el monto de tu boleta correspondiente a tus servicios contratados. 

Presencial

Pagar de forma presencial

Para pagar tu cuenta de manera presencial, busca tu sucursal más cercana en vtr.com/sucursales. Selecciona tu región y en los resultados, busca aquellas sucursales que indiquen aceptar pagos.

Para consultar información específica de tu boleta, ingresa a la Sucursal Virtual donde podrás acceder al detalle de tu cuenta y contactar a un ejecutivo a través del Chat. Si aún no activas tu clave para acceder a la Sucursal Virtual te explicamos cómo hacerlo.

¿Te sirvió esta información?

Ayuda relacionada

Consulta tu Boleta Cobros de mi primera boleta
Consulta tu Boleta Ciclos de facturación