1. Home
  2. Boletas y Pagos

Cuáles son los cobros y facturación de mi boleta

Última actualización: 10 febrero, 2021

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Conoce los cobros desde tu primera boleta, los ciclos de facturación, días proporcionales y reajustes del IPC, a continuación.

Cobro de la primera boleta facturada:
La boleta incluye el monto total del producto contratado y, en caso que corresponda, los días proporcionales que comienzan el día en que se habilitó o instaló el servicio, hasta el día de inicio de tu ciclo oficial de facturación.

Ciclos de facturación y días proporcionales:
Los días 1,5,11,15, 21 y 25 de cada mes comienza la facturación y contempla un periodo de 30 días. Si el servicio es habilitado el día 12, la boleta será emitida por el periodo 15 al 14 y se cobrarán 3 días proporcionales, los cuales se calculan dividiendo en 30 días el valor total de los servicios y multiplicando el resultado por los días proporcionales.

Reajuste del IPC en la boleta VTR:
Este reajuste se verá reflejado en el cargo fijo de la boleta en los meses de enero y julio. Aplica para quienes lleven más de tres meses de antigüedad con un servicio vigente contratado.

¿Necesitas ayuda? Escríbenos por Whatsapp al +56963600999 o accede desde tu Sucursal Virtual. Servicio exclusivo para clientes VTR. 

¿Te sirvió esta información?