1. Home
  2. Boletas y Pagos

Cómo resolver problemas con el pago

Última actualización: 10 febrero, 2021

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Qué hacer si no puedes pagar tu boleta, al hacer el pago sigue la deuda, no se descuenta el monto del banco o aparece el pago duplicado.

En caso que no puedas pagar tus servicios a través de vtr.com en Pago Express, tu Sucursal Virtual o APP VTR y tampoco te resulte desde otros sistemas asociados como ServipagSencillito o Unired, debes comunicarte con nosotros al 600 800 9000. Conoce más sobre los lugares de pago VTR.

Entra a tu Sucursal Virtual o APP VTR y en la sección de “Facturación” revisa el detalle de tu saldo. Te recomendamos que también revises tu cuenta bancaria, para verificar que el monto pagado se haya descontado, con cargo a VTR. 

Los sistemas de pagos asociados a VTR están en línea y el pago debería reflejarse inmediatamente al realizarse. Si el pago fue realizado puedes descargar el comprobante en la Sucursal Virtual o APP VTR.

Si ha pasado más de una hora desde que el pago fue realizado con éxito desde tu banco y no figura en tu Sucursal Virtual o APP VTR, puede que haya ocurrido un error en la comunicación al momento de pagar, en este caso debes llamar al 600 800 9000.  

Si después de pagar no se descontó el monto de tu cuenta bancaria y aún aparece la deuda en tu Sucursal Virtual o APP VTR, debes realizar el pago nuevamente y volver a revisar. Si el problema persiste comunícate con tu banco.

Si en tu cuenta bancaria aparecen dos movimientos con el mismo monto hacia VTR, no te preocupes, el saldo a favor automáticamente será abonado a tu próxima boleta, sin necesidad de gestionarlo con un ejecutivo.

Para recuperar el dinero del pago duplicado, debes llamar al 600 800 9000 e ingresar a la plataforma comercial para validar y solicitar una devolución. Recuerda tener tu comprobante de pago.

Revisa qué hacer si tienes problemas con el Pago Automático

¿Necesitas ayuda? Escríbenos por Whatsapp al +56963600999 o accede desde tu Sucursal Virtual. Servicio exclusivo para clientes VTR. 

¿Te sirvió esta información?