¿Qué conceptos son los más frecuentes en el lenguaje Gamer?

Conoce algunos términos que podrían ayudarte a mejorar tu experiencia de juego.

Imágenes por segundo

Frames per second o FPS, son los cuadros por segundo en los que se desarrolla la continuidad de un juego.
Cuando la velocidad disminuye a menos de 30 frames por segundo, la imagen del juego puede interrumpirse o ponerse demasiado lenta.
Un retraso entre los frames produce un error gráfico que se llama STUTTERING, lo que se traduce en el parpadeo de la imagen o de ciertos elementos de la imagen.
Evita este inconveniente procurando hacer una buena mantención del hardware y software del equipo donde estás jugando.

Tiempo de respuesta de la conexión

El PING son los milisegundos que se demora el intercambio de paneles de datos. Cuando este es menor, la fluidez de nuestro juego en línea será mayor, ya que tardará menos tiempo en intercambiar los datos con el servidor.
Cuando el PING sube demasiado se produce un SPIKE. Generalmente es detonado por pérdida de paquetes de datos.

Retraso en la comunicación

Un LAG es un retraso que se produce en una comunicación, generalmente en una red informática.
“Tener LAG” es tener un retraso tan grande en la comunicación que hace muy difícil o directamente imposible jugar a un videojuego online.

Errores de programación

Un BUG es un error de programación. Pueden impedir progresar en el juego a partir de un punto o directamente no permitir ejecutarlo.
Puedes solucionarlo a través de una actualización del software.

Última actualización: 18 Enero, 2017