Asistencia VTR

¿En qué consiste este servicio?

Este servicio está pensado para ayudarte ante cualquier problema o necesidad que tengas con la red interior de tus servicios VTR.

-Asistencia VTR cubre los posibles daños en la red interna de cables VTR instalada en tu hogar, la cual puede verse afectada por accidentes domésticos que originen, por ejemplo, el corte de cables y/o conectores de los servicios VTR.

-Certificamos y reinstalamos, extensiones de teléfono y de televisión realizada por terceros con materiales comprados en ferreterías.

-Si necesitas agregar una extensión de teléfono o de televisión VTR, nosotros la hacemos. (Máximo de 4 extensiones de teléfono y 4 bocas de televisión)

-Si estas pensando en cambiar de habitación cualquiera de tus 3 servicios (Internet, Televisión, Telefonía), evita inconvenientes y llámanos, con Asistencia VTR este trabajo también lo hacemos nosotros.

-Queda fuera de este servicio la instalación de un decodificador d-BOX en cada extensión de televisión VTR certificada o agregada, y su renta mensual

Evita malas manipulaciones de tus servicios VTR al interior del domicilio, contrata Asistencia VTR y disfruta de lo que nos gusta de la vida.

Ahórrate los costos de las visitas técnicas, con Asistencia VTR, todas las reparaciones, modificaciones y extensiones adicionales que necesites de tus servicios VTR, están cubiertos.

Solicita Asistencia VTR ahora

Contrata aquí

No Incluye:

Instalación y reparación de equipos propios del cliente: TV, DVD, PC, notebook, teléfonos, control remoto, router particular, etc.

Capacitación en terreno de los servicios.

Daños / reemplazo de pilas en equipos VTR.

Cortes de cables y conectores de servicios pertenecientes a otras compañías eléctricas y de telecomunicaciones.

Cargo de Habilitación ni Renta Mensual de d-BOX, puesto que Asistencia VTR cubre red interior, no equipos.

Última actualización: 17 Febrero, 2017