Asistencia VTR

¿Qué es Asistencia VTR?

Asistencia VTR es un servicio pensado para ayudarte ante cualquier problema o necesidad que tengas con la red interna de tus servicios VTR.


¿En qué consiste?

  • El servicio cubre los posibles daños en la red interna VTR instalada en tu hogar, producida por diversos accidentes domésticos. Por ejemplo, el corte de cables y/o conectores de los servicios VTR.
  • Certificamos y reinstalamos, extensiones de teléfono y televisión realizadas por terceros con materiales comprados en ferreterías.

Algunos servicios

  • Extensiones: Si necesitas agregar una extensión de teléfono o de televisión VTR, nosotros la hacemos. (Máximo de 4 extensiones de teléfono y 4 bocas de televisión).
  • Cambio interior de servicios: Si estas pensando en cambiar de habitación cualquiera de tus 3 servicios VTR (Internet, Televisión, Telefonía), evita inconvenientes y llámanos.

Beneficios de Asistencia VTR

  • Evita manipulaciones incorrectas de tus servicios VTR al interior del domicilio.
  • Ahórrate los costos de las visitas técnicas. Con Asistencia VTR todas las reparaciones, modificaciones y extensiones adicionales que necesites de tus servicios VTR, están cubiertos.


 

Importante: No incluye instalación y reparación de equipos propios del cliente: TV, DVD, PC, notebook, teléfonos, control remoto, router particular, etc. Capacitación en terreno de los servicios. Reemplazo de pilas en equipos VTR. Cortes de cables y conectores de servicios pertenecientes a otras compañías eléctricas y de telecomunicaciones. Cargo de habilitación ni renta mensual de d-BOX, puesto que Asistencia VTR cubre red interior, no equipos. Queda fuera de este servicio la instalación de un decodificador d-BOX en cada extensión de televisión VTR certificada o agregada, y su renta mensual.
Última actualización: 26 Abril, 2017