1. Home
  2. Administra tus servicios

Conocer la Sucursal Virtual

Última actualización: 23 octubre, 2018

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En la Sucursal Virtual encontrarás el detalle de todos tus servicios, podrás pagar tus boletas emitidas, revisar las facturaciones anteriores, realizar contrataciones adicionales, entre otros. Te invitamos a conocer los accesos y funcionalidades. 

Inicio

Podrás revisar el consumo de tus servicios contratados,  pagar online, acceder al menú de herramientas de autoatención, comunicarte con nuestros ejecutivos a través del chat y, a través del acceso principal, podrás ingresar a tu perfil para actualizar tus datos de contacto, contraseña, y revisar tus notificaciones y mensajes promocionales. 

Facturación

Conoce el detalle de tu consumo y paga online a través del sistema WebPay. Además podrás suscribir tus boletas al sistema PAT y descargarlas en un click.  

Consumos

Siempre tendrás disponible el detalle de todos los consumos de tus servicios contratados. 

Mis Servicios

Podrás revisar las características de tus servicios contratados y agregar servicios adicionales. 

Configuración

En un click podrás conocer y actualizar tu clave Wifi, el nombre red, reiniciar tu módem y ¡mucho más!

Contratar Servicios

De acuerdo a los servicios fijos y móviles que tengas contratados, podrás acceder a una amplia lista de canales y bolsas de navegación para agregar de forma adicional.  

Solicitudes

Podrás agendar visitas técnicas, modificar las fechas en caso que necesites, solicitar el traslado de tus servicios y revisar el estado de tus solicitudes.

   

Te recomendamos revisar cómo Registrarte en la Sucursal Virtual.

Para información detallada sobre tus productos, servicios y planes contratados, ingresa a tu Sucursal Virtual o comunícate con nosotros a través del Chat. ¿Aún no activas tu clave para ingresar?

¿Te sirvió esta información?

Ayuda relacionada

Administra tus servicios Revisar mis consumos
Administra tus servicios Registrarme en la Sucursal Virtual